jueves, junio 26, 2008

Cambio en la conferencia

Se invita a la conferencia:

Abzurdah
Un caso de anorexia, un blog y un amor obsesivo.


“Entonces Ana para mí es mi diosa, mi diosa todopoderosa que me ayuda a ser cada vez más perfecta. Ana me castiga y me insulta sólo cuando me castigo y me insulto yo misma. Si Ana ve que estoy siendo justa con mi persona, entonces me recompensa.


Me siento mareada y el hambre se me fue. No tengo sueño pero estoy cansada. La anorexia es así: te lleva, te trae, te atrapa, te deja ir. Te ilusiona, te ampara, te ilumina, te destruye. Estoy preparada para jugar, que empiece la partida.”

En la presente conferencia abordaremos el caso descrito en el libro "Abzurdah", relato autobiográfico de la llamada "Anoréxica latinoamericana más famosa" Cielo Latini que saltára a la luz pública con su blog Pro-Ana mecomoami.com. El libro nos permite reconocer elementos precisos de este caso de Anorexia, que en la cuenta de uno a uno, ilumina más allá que las respuestas comúnes actuales en el tema de los desórdenes alimenticios reconocido en esta historia como una aventura amorosa desorbitada.

Por Héctor Mendoza

Día: Martes 15 de julio de 2008
Hora: de 6:00 a 8:00
Costo: 150 pesos
Lugar: Café 16mm (Serafín Peña 746 entre Padre Mier y Matamoros, Centro de Monterrey)
Cupo limitado, favor de confirmar asistencia
Mayores informes en
jhmchector@hotmail.com






3 comentarios:

Anónimo dijo...

donde será¿? es entrada libre?¡

Anónimo dijo...

Que tal Hector. Soy Oscar, de la fac UANL. Estamos trabajando en la idea de una publicacion. Si puedes revisar tu mail y te pones en contacto. VA?. Abrazo.

*es macabra* dijo...

hola me presento... soii natalia gabriela mas conocida como *es macabra*

encontre tu blog buscando cosas interesantes y me tope con esto.

qqiero decirles a todos los "doctores" y "licenciados" que lean esto que soi anorexica bulimica.

1º nadie mas que nosotras podemos entender lo que enverdad sentimos

2º nadie mas que nosotras puede saber acerca de ana o mia, asi que les pediaria por favor que no hablen de ella como alexperimental o alguna psicosis o alteracion

ana o mia es muy importante para nosotras es algo hermoso que nos da el valor de ser perfectas (obviamente mas que ustedes seguro)

le pediria un favos a todos los truchos y enemigos que se hacen llamar doctores.

dejen de molestarnos, no nos interesa su falsa limosna,
es obvio que no nos qqieren ayudar, solo nos qqieren para investigarnos como la CIA investiga marcianos, no nos qqieren ayudar solo qqieren encontrar alguna teroria o cura para ganarce el nobel.

pero sepana que no lo van a lograr. fui a millones de medicos y muchas veces me "cure" como dicen ustedes, ahora le planteo como puedo estar curada si ahora estoy pesando nuevamente por 3º vez 50 kg. es imposible curarse solo un medico me dije algo certero.

"tu problema o perfeccion como le llamas es un surco en tu cabeza, facilmente podes volver a caer... cuidate"

espero que hayan entendido y no nos molestanmas


*es macabra*